lunes, 24 de noviembre de 2008

Rude Rockers

Ya a falta de menos de un mes para la grabación, empiezan a aflorar las prisas. No sé por qué, pero por mucho tiempo que uno se tome para afrontar la creación de un disco, siempre hay cabos por atar en las últimas semanas. Pero bueno, para mi lo más importante es que la base de las canciones funcione, y veo que todo va por buen camino.

La gran culpa de que el camino siga su curso la tiene un trío rocker. Liderado por Pardal Roquer, un contrabajista que a búen seguro aportará buen espectáculo en los directos, y que para la grabación, está aportando cosas realmente interesantes.

J. Butxaca es el batería, con el que todas las mañanas de los jueves trabajo las canciones. Tiene muy buena tocada, y para el directo dice que se atreverá a tocar de pie, ¡¡y en primera línea de el escenario!!. A ver, a ver... que tengo muchas ganas de llegar al abril y verlo en vivo compartiendo escenario.

Y por último el gran Marquès, con el que además de poder echar un cerveza, y divagar por el mundo de lo uno y lo otro, puedo llegar con él, al corazón de cada canción. La guitarra es su arma, y no sólo dispara arreglos rockers, se adapta a mi estilo convirtiendo The KLUBA en algo diferente, a lo que todos estamos acostumbrados a escuchar. O por lo menos ésta es la sensación que me transmite a mi.

El público tendrá la palabra.... pero antes que nada déjenme que utilice un nuevo termino que me viene ahora mismo a la cabeza:
Rude Rockers!!!!


JSK