miércoles, 8 de mayo de 2013

RECTA FINAL EN MEXICO Y PRÓXIMOS CONCIERTOS DE GIRA (Torelló, La Rasquera, Madrid)


Tantos años sin visitar tierras mexicanas (fueron 6!!!) que había demasiada euforia contenida y así
se ha matizado en los primeros conciertos de gira. Empezó en el multiforo 246 en formato acústico y como presentación inicial del libro.cd  "Mensajes, anticanciones y poemas de kalle", donde la pasión de ese público, se metió hasta la médula tal y como pasó días después en el Raztlan de Tutitlan. También Pachuca, también Xochimilco (lugares que jamás había visitado...) pero el plato fuerte empezaba en el mítico "Foro Alicia", que se quedó demasiado pequeño para la ocasión.

En el Alicia del Distrito Federal se colgó el cartel "Sould Out", aún habiendo hecho el esfuerzo de dejar entrar muchas más personas que las que un lugar así debiera albergar. El calor fue realmente intenso, en un


espacio diminuto para tanto "skalari-rude", y apenas el público tuvo espacio para bailar, sólo para corear cada melodía, aplaudir cada presentación, cantar cada estrofa... Pero todo mereció la pena, a pesar de la sauna, el primer reencuentro con banda fué vibrante de principio a fin.

Ahora, ya en la recta final, donde me esperan los dos eventos más importantes con banda, el de Puebla en el Campanario (sábado día 11), y el de Distrito Federal en el Club Atlántico (domingo día 12, concierto final!!!!). Además me quedará un último concierto en acústico, será en Cuernavaca, mañana día 9 de mayo porque el concierto de León Guanajuato lo dejaremos para más adelante, según nos informan desde la organización del evento.

Esta es la info de los conciertos de fin de gira:

 09 de Mayo Red xolos Cuernavaca Morelos inicia 8 de la noche (acústico)
10 de Mayo: DF. Temendo Tako (Colonia Puerta Grande // Alvaro Abregon) 7:00 a 8:00 pm FIRMA DE AUTOGRAFOS + PREVENTA ESPECIAL (Evento Club Atlántico)
11 de Mayo: DF. Tianguis del Chopo 12:00 a 2:00 pm FIRMA DE AUTOGRAFOS!
11 de Mayo el campanario Puebla inicia 4.30 pm ( con banda)
12 de Mayo bar atlántico México df inicia 4 pm (con banda)

La venta de entradas anticipadas en Puebla, en el Tremendo Tako, en el Chopo y en el Club Atlantico

Y después de esta segunda parte de la gira Latinoamericana que me ha llevado a Costa Rica y México (antes Chile, Argentina, Perú y Ecuador), me centraré en la gira estatal y europea que realizaré junto a La Rude Band. Los próximos conciertos junto a La Rude Band los realizaré el 17 y 18 en Catalunya (Torelló y La Rasquera) y el 19 por fin en Madrid (Sala Independence).