lunes, 27 de abril de 2015

TU PARTICIPACIÓN EN EL NUEVO VIDEOCLIP, El NUEVO RETO!!!

Después de la grabación del video-lyric "Contigo estaré bien", nos lanzamos a un nuevo reto para la confección del próximo videoclip.

Desde la pagina oficial de Facebook al preguntar por una siguiente canción para un nuevo clip, el resultado fue "Aquella noche" por votación masiva.

Como se trata de una canción donde música y ritmo toman las riendas del tema (pura jaia) se tenía claro que el videoclip debe contar una historia paralela a unas imágenes de desparrame, de jaia, etc.. Y es por esto último por lo que hemos decidido dar la oportunidad a la gente a participar en el clip.

Por tanto, el videoclip contará con un grueso de imágenes profesionales que explicará la historia central del clip, basada en la letra de la canción, pero el clip se completará con otras imágenes más festivas, y son éstas las que pedimos a tod@s l@s rude-fans para que nos envíen.

El videoclip se grabará durante la primera quincena de mayo y mientras tanto iremos recopilando las diferentes imágenes que nos enviéis.
 
 
PARA PARTICIPAR 
 
Necesitamos imágenes festivas para confeccionar el próximo videoclip (“AQUELLA NOCHE”)  y hemos pensado que nos puedes ayudar enviando tú mismo un video casero, grabado por tu móvil en calidad HD.
 
 
PREMISAS PARA COLABORAR CON EL VIDEOCLIP “AQUELLA NOCHE”
(JUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND)
 
1-Grabar con el móvil (sólo válido  en calidad HD) , o con cámara de video calidad HD.
 
2-Duració del video mínimo 30 segundos.
 
3-Video lo más festivo posible (bailando, de fiesta con los amig@s, en tu local-bar preferido, en la kalle, en una estación,  etc, etc…)
 
4-Que se reconozca el lugar donde vives (pueblo, ciudad, país…)
 
 
Ten en cuenta que utilizaremos sólo las imágenes, no el sonido.
 
Entre todos los videos que nos enviéis elegiremos algunos de ellos y a partir de ahí confeccionaremos gran parte del videoclip “Aquella noche”.
 

El punto uno y dos son imprescindibles para tener alguna posibilidad de incluir tu video, el punto 3 y 4 son recomendables para tener más posibilidades ya que es importante el ambiente festivo.
 
Por otro lado sería bueno reconocer si estas en Iruña, Barcelona, México, Santiago de Chile, Madriz, Vallekas, Bilbo, Buenos Aires….o donde sea que vivas.
 
 
Para participar tienes dos opciones:
A)           Colgar tu video (siempre formato HD) en youtube y enviar el link a través de este facebook. (Colgando el link, o enviando por mensaje privado o público)
B)           Enviar tu video en formato HD a la siguiente dirección: juantxosk@gmail.com
 
(Los videos que sean incluidos en el clip "Aquella Noche" tendrán una pequeña recompensa, y además su nombre aparecerá en los créditos del videoclip)