viernes, 3 de junio de 2016

DEL AMBIENTAZO EN MADRID A LA APERTURA DE TEMPORADA DE FESTIVALES

Madrid - Sala Penélope - 20 Mayo 2016
Después de un concierto enérgico y bestia, como siempre nos tiene acostumbrados Madrid, (¡¡ambientazo en Sala Penélope!!), se cerró la temporada de invierno de conciertos en este  sur de Europa.









Una temporada que comenzó en Londres con motivo de la grabación vintage en los "Toe Rag Studios", con el mítico Liam Watson produciendo (Madness & White Stripes producer) para un single especial en vinilo denominado "London Studio Session", del que de momento podemos escuchar el formato digital. Esperamos recibir en breve la edición especial vinilo.

De estos primeros meses de "Special Roots Tour", a destacar no sólo algunos conciertos memorables en el Basque, en Catalunya, en Granada, también incursiones de estreno en Escocia, y una primera toma de tierra en el continente asiático con el "Juantxo Skalari Japan Tour 2016" que fue realmente sorprendente, por el recibimiento y el entusiasmo del público. ¡Grandísimo tour!.

Nos adentramos entonces en la temporada de festivales, en una gira en la que todo apunta que acabrarán siendo  tres los continentes visitados: Europa, Asia y con la visita  latinoamericana más que probable, América será el tercero.

 Un gran tour a caballo entre el álbúm "Rude Station" y lo que nos deparará el nuevo álbum previsto para el 2017, del que tenemos un pequeño adelanto muy especial.

SPECIAL ROOTS TOUR!!!!!!!

Estas son las próximas fechas de los siguientes festivales. 
Se irán actualizando las nuevas confirmaciones en www.musikaze.com/juantxoskalari

-18/06 MOXTOLES ROCK  FEST - MOSTOLES – MADRID –

-18/06  PEGO – ALACANT  

-23/06  REUS – BARRAQUES

-01/07 REBROT FEST - CARDEDEU

-15/07 STA MARGARIDA I ELS MONJOS

-22/07 MAREA ROCK FEST – ALACANT

-10/09/2016 FESTINIU FEST – ALQUERIA D’ASNAR