jueves, 30 de junio de 2016

NUEVO VIDEOCLIP "AL DESAPARECER" con ilustraciones en blanco y negro.

Reus-Barraques/Foto:Josep Marti Sedo
Con ya iniciada la temporada de verano en el sur de Europa, y después de un concierto grande y masivo en Santiago de Chile, nos hemos adentrado en un "Special Roots Tour" que ha viajado ya por tres continentes diferentes. Este tour partió tras la grabación en febrero de un single en vinilo muy especial llamado "London Studio Session" (Mix and producer Liam Watson at Toe Rag Studios, London).

Es de la Cara A de este single, del que extraemos la canción "Al Desaparecer" para el nacimiento de un videoclip exclusivo, especial y diferente, con ilustraciones en blanco y negro. Que disfruten, les conciencie el clip, y que continúe este tour con vuelta a las raíces. Las próximas fechas actualizadas en www.musikaze.com/juantxoskalari.

VER VIDEOCLIP "AL DESAPARECER" 
CLICK AQUÍ
Juantxo Skalari & La Rude Band
Videoclip Oficial "Al Desaparecer"
Concepto & Ilustraciones: Yorgos Konstantinou
Realización audiovisual: Ferran Gasau, Pep Vendrell
"Al Desaparecer"
Extraído de la cara A del single en vinilo "London Studio Session"
Fue grabado, mezclado y producido, entre febrero y marzo del 2016, por Liam Watson, con un grammy a sus espaldas (también conocido por haber producido a bandas como Madness o White Stripes…) en los Toe Rag Studios de Londres, con la meticulosidad y artesanía de unos medios 100% vintage, 100% 60’s.