jueves, 29 de septiembre de 2016

¡¡¡¡ FIN DEL "SPECIAL ROOTS TOUR" 2016 !!!!


Foto: Robbie Ramone / Plasencia
 Y el "Special Roots Tour" llegó a su fin el pasado viernes 23 de septiembre. Fue después de un concierto muy bestia en Calldetenes y tras los 6 eventos finales de septiembre: entre el Basque, Extremadura, País Valencià y Catalunya.

El Mayorga Rock Fest de Plasencia (Extremadura) fue uno de los grandes conciertos de final de Tour, donde no sólo hubo un trato exquisito fuera de escenario, también el público estuvo genial y la banda respondió al máximo en el cierre del festival. Allí estuvo toda la Skalari Rude Band, tras el evento, para celebrarlo. ¡Tantos kilómetros recorridos (9 horas de viaje) merecieron la pena!

Foto: Robbie Ramone / Mayorga Rock / Extremadura
Además, podemos destacar la nueva incursión en el basque, y aunque fuera una visita relámpago, la de Lekeitio mereció la pena ¡grandísima jaia!. Por otro lado, el Festiniu de Alacant junto a los amigos de Auxili y Strombers estuvo grande, así como otros dos eventos por tierras catalanas: Bellpuig y La Roca del Vallès.

En definitiva gracias a todos por este gran final de "Special Roots Tour" con tres continentes visitados y diferentes eventos y ciudades para el recuerdo: London, Edinburgh, Tokyo, Kioto, Santiago de Chile, Granada-Andalucía, Plasencia-Extremadura-Mayorga, Cuenca-Castilla, Revenidas-Galiza, Madrid-Penelope, Murcia, Alacant - Marea Rock, Gasteiz, Reus,... etc...etc

THANK YOU - GRACIAS - ESKERRIK ASKO - GRÀCIES - GRACIÑAS - ARIGATOU!!!!