Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

viernes, 15 de septiembre de 2017

EN LA RECTA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esplugues del Llobregat- Foto Willy

Entramos en la recta final de un #rudinotdead Tour que comenzó en la Zentral de Iruña el pasado marzo, dando pistoletazo de salida y de presentación del nuevo single "Rudi Not Dead", adelanto de un nuevo álbum que está al caer. (En breve más información al respecto).

Además, esta Skalari Rude Band ha pisado tierras gallegas, astuarianas, valencianas, murcianas, con especial hincapié en tierras vascas y catalanas. Sobre todo, la capital catalana, Barcelona, albergó uno de los momentos estelares del tour con la Sala grande del Apolo a reventar y en total ebullición.

El pasado fin de semana la banda volvió muy cerquita de Barcelona, tocó en Esplugues (Concert per la República) en una Catalunya en plena revolución, pero también en Llinars dl Vallès, así como en Vallcarca para un acto solidario.

Alaquàs/Valencia . Foto: Ivàn Flor
De los últimos eventos podemos destacar el de Alaquàs- Valencia, así como el de Entrebateas fest en tierras galegas. Pero ya llegará el momento de hacer balance de toda esta gira que ha dado de sí una intensa participación en grandes festivales como el Hatortxu Rock de Lakuntza, el Kalikenyo Rock de Lleida, Piratak en la semana grande de Donosti, Muski n Viu de Granollers...etc

Y todavía lo que queda,  la traca final con la gira por México y otros grandes conciertos entre Iruña (otra vez de vuelta), October Fest de Salt-Girona, Pintor Rock Fest de Morell (Tarragona)....

ÚLTIMOS CONCIERTOS / ÚLTIMS CONCERTS / AZKEN KONTZERTUAK /
 LAST CONCERTS
#rudinotdead Tour2017

15/09 CAMPDEVÀNOL – SALA DIAGONAL – RIPOLLÈS – 01:30 h

16/09 IRUÑA – OSASUNA ZALEAREN EGUNA – 
PARCELA JUNTO AL PABELLÓN ARENA 17:30 h

21/09 MONTERREY – MÉXICO - NANDAS 78

23/09 MÉXICO DF – PALACIO DE LOS DEPORTES - NON STOP SKA FEST –

24/09 GUADALAJARA – MÉXICO - FORO INDEPENDENCIA

13/10 OCTOBER FEST – LA MIRONA – SALT

27/10 EL MORELL – TARRAGONA - PINTOR ROCK FEST

INFO CONCERTS/TICKETS: