Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

miércoles, 15 de noviembre de 2017

TRAS EL "RUDI NOT DEAD TOUR" LLEGA UN NUEVO SINGLE DISPONIBLE PARA EL 20 NOV

Las 5 protagonistas del nuevo videoclip. Foto: Acid Factory 
Se ha acabado la gira "Rudi Not Dead" y es momento para centrarse en el nuevo álbum.

Primer día de grabación en Corbera d'Ebre (Tarragona)
Aunque la cita para el lanzamiento de este no se ha concretado en una fecha puntual, lo que es seguro es que estará disponible a principios del 2018, teniendo en cuenta que el 3 de marzo, MADRID, alberga la primera presentación oficial confirmada y que tras esta se ha anunciado también gira por  Chile, y probablemente otros países de Latinoamérica.

Para abrir el apetito de este nuevo álbum y calentar motores de cara a MADRID (donde se han agotado ya las primeras anticipadas) y de cara al resto de fechas del nuevo Tour 2018, se está acabando de grabar estos días un nuevo videoclip que acompañará al nuevo single y que se descubrirá el próximo lunes 20 de NOVIEMBRE. Otro adelanto del nuevo CD/LP.

Último concierto Tour - El Morell (Tarragona)
@ Pintor Rock - Foto: Josep Martí 
Este nuevo single ha sido grabado en ESTUDIO BAT (Arbizu, Nafarroa) por Peio Skalari y está siendo mezclado en Barcelona por Chalart58 en LA PANCHITA STUDIO

El videoclip que se lanzará en conjunto con este single adelanto,  se realiza por ACID FACTORY ,  y fue rodado entre un símbolo de la memoria histórica como lo es el pueblo viejo de Corbera d’Ebre (Tarragona), arrasado por las bombas durante la Guerra Civil,  y otras pequeñas localidades entre Reus y Tarragona, con 5 actrices como protagonistas.
Tickets: CLICK AQUÍ

Pero a pesar de lo que pueda parecer con esta introducción, la temática de la canción va más allá de la lucha antifascista de aquellos años. Se trata de una batalla más transversal, una guerra del pasado, pero  también muy actual, con mirada hacia el futuro.

El 20 de noviembre, una fecha no escogida por casualidad, lo descubriremos.