jueves, 1 de marzo de 2018

DESPUÉS DE UN EMOCIONANTE MÉXICO, LLEGA LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM EN MADRID ESTE SÁBADO

Llegó México, y con él un seísmo de energía, de ilusión y de fuerza para una estancia relámpago en el país azteca.
JSK & LRB, México 17 feb, Palacio de los Deportes

A caballo entre la convivencia-fiesta de presentación "Rudi Records" junto a  l@s incondicionales seguidor@s , aquel  viernes día 16 de febrero (Foro Alicia), (que por cierto fue retrasada  por un terremoto previo al inicio de 7.2 , por suerte sin ninguna consecuencia de gravedad),  y entre el concierto en el Palacio de los Deportes (Non Stop Ska) de la Ciudad de México del día siguiente.

Todo fue intenso y rápido pero ya sólo por vivir aquel ambiente unos segundos ese sábado 17 de febrero, habría merecido la pena la visita. 



Pero fue mucho más que un instante, las 18.000 personas que llenaban el espacio Non Stop se dejaron la garganta en diferentes tramos del set Skalari, con diferentes momentos mágicos como en "Despídeme", "Solo vivir" o el reciente hit "Rudi Not Dead" consumando una tarde-noche grande.

Allí en México,  hubo oportunidad para mostrar ese CD Digipack "Rudi Records" físico, que viajo calentito hacia el otro lado del charco, y que cientos de rudeboys y rudegirls mexican@s compraron en exclusiva.

Mañana, viernes día 2 de marzo se lanza oficialmente ese formato físico. Un cd digipack disponible en todas las tiendas del sur de Europa y/o a través del web:

 WWW.JUANTXOSKALARI.COM/JSKMERCH

con servicio de entrega de 48 horas.


Y para redondear la semana llega el concierto de Madrid, con bastante expectación para la presentación del nuevo álbum y con una Sala Mon Live (Antigua Penélope) muy cerca ya del Sold Out. Por tanto atent@s a las anticipadas.

Disponibles las últimas anticipadas desde www.juantxoskalari.com