Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

jueves, 15 de marzo de 2018

RUDI RECORDS, DESPUÉS DE LA EUFORIA DE MADRID-MON LIVE, MIRAMOS HACIA ITALIA, COLOMBIA Y CHILE !!!!!


Si la presentación en México de Rudi Records probablemente marque un punto y aparte en la historia de JSK junto a La Rude Band, el paso por Madrid también señala una consolidación de este proyecto, y unas perspectivas más que positivas de un nuevo álbum que prácticamente se acaba de parir.

Rudi Records ya está en todas las tiendas del Estado, y distribuido también en México por Solid Sounds Limited. Pronto además viajará por Italia, Chile y Colombia, y para el que lo quiera conseguir on line lo puede hacer desde cualquier parte del globo a través de:

  WWW.JUANTXOSKALARI.COM/JSKMERCH 

Por lo que percibimos en este recorrido inicial del álbum, está despertando mucho interés más allá del género ska y sus derivados jamaicanos. Quizás porque aunque "Rudi Records" es un disco líricamente rebelde, de inadaptad@s en tiempos oscuros, a su vez es abierto en lo musical. Un álbum a caballo entre lo clásico y lo actual, entre el ska primigenio y el ska más acelererado, entre el punk y el rock, entre lo divertido y lo serio.










En Madrid, pudimos comprobar el primer pulso de una primera presentación oficial de "Rudi Records".

(LEER CRÓNICA 1 CONCIERTO MADRID MON LIVE)

(LEER CRÓNICA 2  CONCIERTO MADRID MON LIVE)

El pasado 3 de marzo se puso la Mon Live en un ambiente de gala rudi donde en perfecta armonía con el público, las casi dos horas de show, hicieron batir en baile desde la más joven hasta el más maduro, desde el más rudi hasta la más punk... Fue una auténtica gozada ver un sala llena de público rebosante de energía, con ganas de pasárselo bien y de escuchar esos latigazos de las nuevas canciones. Un lujo volver a Madriz en estas condiciones de máxima expectación.

La nota negativa de este inicio de gira es el aplazamiento del concierto de Zaragoza para el 1 de Junio y la suspensión del concierto en Gernika, tras un problema de máxima gravedad entre la familia Rude Band. Han sido unos días difíciles pero ya repuesta la banda se afrontan con más ganas los nuevos retos. Y es que lo siguiente es nada más y nada menos que Torino, Bogotà y Santiago de Chile. Otra prueba de fuego para un álbum con nuevos clásicos (Rudi Not Dead, Partisana, En Silencio, Nuevo Octubre, Fuego Negro, Hooligan, Puedo Olvidar...)

Rudi Records, abriendo puertas!!!